domingo, 24 de febrero de 2008

Pretty Princess

Pretty Princess, aka Piccolo Grande Amore, es un telefilm de 1993, infumable, larguísimo, de encefalograma plano. Me lo he tragado enterito, mientras hacía la digestión dominguera. Mejor no contar de qué va. La prota es una clon de Claudia Schiffer, y él es un adonis italiano digno de mención.
Me ha llamado mucho la atención el look noventero. Verano de 1993, Cerdeña, con la siguiente banda sonora:
Beloved - Sweet Harmony
Enya
Ace Of Base - All that she wants
Haddaway - What is love
En fin, qué recuerdos. Viajes a Italia de fin de curso, discotecas en la playa, etc.
No recomendaría esta peli ni a mi peor enemigo, a no ser que esté haciendo algún estudio antropológico de la
moda de los 90.
El caso es que me he hartado a hacer fotos ...









No hay comentarios:

Los cajeros del banco de Lanzarote dan pasta

Estoy en casa de Betsaida, con Alberto, Eva, Sara, y algunas chicas más. Estamos pasando la tarde tirados en el sofá antes de ir a un pueblo...