martes, 21 de octubre de 2008

Gary Lineker



Estoy en casa de mis padres con Alberto. De repente aparece Gary Lineker, me dice que está perdidamente enamorado de mí, que se quiere casar conmigo, que huya con él. Sale de la casa diciéndome un “te quiero” muy sentido, al que Alberto responde un cabreadísimo “¿pero este tío que dice?”, sin saber muy bien de qué va el asunto. Gary responde: “Os quiero, quería decir que os quiero” sólo para disimular. Alberto tiene que irse, mis padres ya no están, y me quedo sola en casa. Gary está esperando abajo, en el portal, junto a una farola que acaba de encenderse porque está anocheciendo. Cuando está seguro de que no estoy acompañada, vuelve a colarse en casa, y vuelve a proponerme matrimonio, y que nos vayamos ahora mismo. Me da un beso castísimo en la boca, y se va. Yo me quedo muy pensativa. Gary lleva un traje gris un poco feo y los pelos de punta, es muy joven, muy guapo, y algo más bajito que yo, pero besa tan bien…

1 comentario:

Mecalbakur dijo...

No me estraña el sueño...

Una persona siempre atenta, educada, no le recuerdo ni una mala palabra, ni un reproche cuando lo puteaban en la banda del Camp Nou.

Solo leo una cosa que me extraña, el traje gris muy feo y el pelo de punta. Pero si es la elegancia personalizada y el pelo no lo ha tenido asi de corto nunca.

Un sueño muy bonito.

Gracias Pili por pasarme el enlace.

Los cajeros del banco de Lanzarote dan pasta

Estoy en casa de Betsaida, con Alberto, Eva, Sara, y algunas chicas más. Estamos pasando la tarde tirados en el sofá antes de ir a un pueblo...