martes, 15 de abril de 2008

Vía Messenger recibo esta hojita de davidin :

(#) David dice:

cada cierto tiempo hay que hacer tres cosas...

(#) David dice:

borrar lo que pensamos de los demás

(#) David dice:

borrar lo que creemos que los demás piensan de nosotros mismos

(#) David dice:

y borrar lo que pensamos de nosotros mismos

pili dice:

me lo apunto

pili dice:

lo puendo guardar en mi cajón de hojtas?

(#) David dice:

si... pero ya te diré si eran estas tres cosas exactamente... te lo miro...

pili dice:

JAJAJAJAJAJAJA

(#) David dice:

no sea que me equivoque y hagamos a tus lectores muy infelices

1 comentario:

David dijo...

Jolín! anda que te esperas... la cosa más o menos era asina:

"¿Ves estos tres escalones? Son los mismos que tiene cada persona en su cabeza y hay que limpiarlos. El primero es la opinión que tenemos de los demás, que sólo sirve para crear prejuicios. El segundo es la opinión que creemos que los demás tienen de nosotros, que genera miedos, engaños y malentendidos. El tercero es la opinión que tenemos de nosotros mismos, que hace que nos miremos el ombligo e inventemos problemas. Conviene limpiar de vez en cuando las opiniones de estos tres escalones para tener una vida auténtica y feliz." ("El laberinto de la felicidad" de A. Rovira y F. Miralles... salieron en el Cara a Cara de CNN+, me cayeron bien y me compré el libro, ¿que pasa? :P).

Moraleja: olvida lo de Love&Sex with Robots!!! jojojo!!!

Los cajeros del banco de Lanzarote dan pasta

Estoy en casa de Betsaida, con Alberto, Eva, Sara, y algunas chicas más. Estamos pasando la tarde tirados en el sofá antes de ir a un pueblo...