miércoles, 30 de abril de 2008

Huida a Madrid


Él recibe una llamada de su amigo Iván. Desconozco qué le dice, pero se levanta corriendo, se prepara una bolsa de viaje (la bolsa naranja que uso yo siempre para ir al gimnasio), y me dice "me voy a Madrid". Le pregunto, ¿por qué?, ¿hasta cuándo?, y su respuesta es: "me tengo que ir porque debo hacerlo". Abre la puerta de casa, y mientras desaparece me dice "me voy a vivir a Madrid". Le llamo al cabo de unas horas y realmente está en Madrid. No quiere darme explicaciones. Parece que se va a quedar allí, y no piensa darme ninguna razón.
Me entra tanto pánico que me despierto.

1 comentario:

Lukarelly dijo...

Vaya, justamente lo que yo hice. aunque no tan precipitadamente. hay tanta gente que huye a Madrid...

Los cajeros del banco de Lanzarote dan pasta

Estoy en casa de Betsaida, con Alberto, Eva, Sara, y algunas chicas más. Estamos pasando la tarde tirados en el sofá antes de ir a un pueblo...